Seafight icon

Seafight

Conviértete en un pirata, mata y saquea con este increíble simulador

vota
0

0

1

Puntúa esta App

Si te gusta el mundo de los corsarios y aún te emocionas cuando escuchas la banda sonora de 'Piratas del Caribe', Seafight es el juego es perfecto para ti.

Seafight se nos presenta como una combinación perfecta de gestor de recursos y simulador de navegación, que te hará sentir como si fueras un auténtico capitán pirata desde el momento en el que abras la aplicación. Podrás personalizar cualquier elemento, desde cosas básicas como la tripulación y el tipo de armas que quieres usar hasta detalles que convierten a este juego en único como el tipo de velas más adecuadas para tu estilo de juego o la mascota que quieres que te acompañe en tus aventuras.

Lo más interesante de este juego es que se trata de un MMO, en el que podrás jugar con amigos o conocer a gente nueva, podréis seguir juntos la interesante campaña que os ofrece Seafight y uníos en clanes para competir unidos contra otros jugadores, aunque si lo que te gusta es jugar sólo no hay problema, ya que no hay trato de favor a los clanes.

¿Podrás convertirte en el mejor pirata del mundo? Nunca lo sabrás si no pruebas Seafight.
Por Carlos
Uptodown X